En nuestro mundo existen puentes, estos nos unen, señalan caminos, acercan, comunican, permiten viajar, hacer amigos, conocer lugares, etc.
Eso es precisamente lo que busca el Banco de Alimentos de Juanacatlán A.C., ser un puente entre la abundancia y la carencia, acercar al necesitado y al que da, comunicar al donador con el beneficiario, hacer amigos con los voluntarios, unir a la sociedad. Todo esto se logra gracias al enorme apoyo de personas de gran corazón y socialmente responsables, además del gran equipo de trabajo del que me siento muy orgullosa de pertenecer y presidir desde su fundación hace ya 6 años.
Nuestro lema es “Sembrando esfuerzos, cosechando vidas”. Así el equipo de BAJU A.C. se esfuerza para llevar el alimento a los menos tienen. Esto nos alienta a continuar con nuestra labor y contribuir al desarrollo de las comunidades marginadas de nuestro rededor.
Sabemos que es necesaria la formación e información para la planificación de proyectos que estimulen la acción y los resultados positivos, respetando siempre la armonía con el desarrollo cultural de cada comunidad.